25/11/08



Reseña

Migdalia Ruiz Morales nació el 11 de mayo, de 1953. Sus padres, Manuel Ruiz y Virginia Morales, ya fallecieron. Era una de ocho hijos: Lydia (también falleció). Cecilia, Iris, Marta, Edith, Junior y José Luis (fallecido)
Contrajo matrimonio con Jesús (Tito) Torres López y de esa unión tienen tres hijos: Junior y su esposa. Mary (fallecida). Javier y su esposa, Xiori, y Gamaliel. Tiene cuatro nietos: Nika, Yamil, Alex y Brandon. Para Mrs. Torres el día más importante de su vida fue el 12 de septiembre de 1976. Aquel día, pidió perdón por sus pecados y aceptó a Jesucristo como su Salvador. Desde ese día ha servido a Cristo fielmente.
Fue maestra de la Escuela Dominical y cantó en el coro en la Iglesia Bautista del Calvario en Yauco. En 1976, junto con Miss Sanders, comenzaron el Colegio Bautista de Yauco con un Kindergarten de ocho niños. Allí trabajó muchos años. En agosto de 2000, Dios la trajo a San Germán Christian Academy. Fue maestra de español en la escuela elemental hasta que se enfermó y el Señor la llevó al Cielo. Dios le dio muchos talentos a Mrs. Torres y los usó en la Escuela con sus estudiantes. A los niños les encantaron las manualidades, artes, y aun clases de coser. Siempre decoró para Navidad, Graduación, etc. Se vio su toquecito en la Escuela y en la Iglesia. Hacía tantas cosas, sin los demás darse cuenta…porque Mrs. Torres amó al Señor, a la Iglesia a la Escuela, a sus compañeros en la escuela, a los estudiantes y a sus hermanos en Cristo. Amaba trabajar para el Señor. Sus canciones favoritas eran; “Cuando Allá Se Pase Lista, Bellas Palabras de Vida, Me Guía Él, Habladme Más de Cristo y Fuente de la Vida Eterna. Su mayor deseo era que tú también vengas a los pies de Jesucristo, que se predicara su palabra.
Servios por amor los unos a los otros. Gálatas 5:13